Vídeos


Jovita por tres Caballeros de Cali

Entrevista a tres artistas de la ciudad de Cali, los maestros Diego Pombo, Iván Montoya y Carlos Alberto Zuluaga. Donde nos cuentan acerca de la influencia que Jovita ha tenido sobre sus vidas y sus obras. Este vídeo se ha convertido en un homenaje a dos artistas que ya no están con nosotros, los maestros Iván Montoya y Carlos Alberto Zuluaga. Es el primer vídeo con el que iniciamos esta investigación en el año 2012.


Jovita por tres Caballeros de Cali




Audio libro basado en la obra de Javier Tafur González.
En la Voz Paola Caro.

Homenaje a la Reina Eterna de Cali Jovita Feijóo, uno de los iconos populares de la ciudad de Cali, quien debido a su particular forma de ver el mundo ayudó a construir el imaginario de la ciudad.
Jovita es parte de la cultura de Cali.

Gracias al maestro Javier Tafur, por permitirnos la difusión de su obra.



Audiolibro completo. Duración 19:29 minutos


Audiolibro parte 1 de 6



Segunda entrevista a la artista Boliviana Rilda Paco
En esta entrevista a la artista Rilda Paco, hablamos de las realidades comunes de nuestros países Bolivia y Colombia, de cómo a través del arte se puede interpretar y hacer crítica a la realidad social desde una visión femenina, de cómo interpretamos las mujeres sin ser feministas el mundo cotidiano. 



Segunda entrevista a la artista Boliviana Rilda Paco


Primera entrevista a la artista Boliviana Rilda Paco

Rilda causó gran polemica en su pais debido a una obra "la Virgen del Socavón" pero con una interpretación muy particular, Rilda interpretó a la virgen en tanga, haciendo de esta forma una crítica desde el arte a los desastres que ocurrieron durante el carnaval de Oruro en el año 2018. 


Primera entrevista a la artista Boliviana Rilda Paco

Más Vistos

Entrevista Insolente: Jovita

JOVITA, Poemas de Amor para la Reina

EN TIEMPOS DE JOVITA 1964 - 1970

Jovita: Biografía Mínima por Javier Tafur González. Voz: Paola Caro